¿El mundo se esta quedando sin poetas o los poetas se están quedando sin mundo...?

lunes, 11 de julio de 2011

Sin mascaras




 
Lago Calima Darién 
 


Un día deje de pensar en los demás,
en el que dirán y comencé a pensar 

solo en mi, en lo que realmente a mi 
me importa, lo que hace que me levante 
cada día, lo que me da fuerzas para 
seguir luchando lo que me permite 
respirar, lo que me hace soñar....

Y ese día me di cuenta que estaba
desperdiciando tiempo valioso en
cosas vanas y sin sentido, dejando a un
lado lo que para mí es realmente importante
lo me hace reír a carcajadas y a la vez me hace
llorar de felicidad...

Ese día respire más profundo que nunca,
abrace fuertemente a mi madre casi hasta
que tuvo que decirme no la dejaba respirar,
me deshice de las ataduras del pasado y de
los amores sufridos...

Me corte el cabello, me maquille distinto
me compre ese vestido que siempre quise
ponerme y por fin fui a bailar salsa a ese sitio
que por tanto trabajo nunca había podido ir...

Ese día después de muchos años volví a ver un
amanecer y a sentir que era traer los zapatos
en las manos por que me dolían los pies de bailar,
no me perdí casi que ninguna pieza estaba
bailando Salsa y hacia tanto tiempo que no lo hacia
que quería bailar 
sin parar...

Ese día por primera vez me acosté en la cama y no
estaba cansada, estaba feliz...

Después de tantos años me había regalado la oportunidad
de volver a sentir lo que era vivir de nuevo...

Maja.