¿El mundo se esta quedando sin poetas o los poetas se están quedando sin mundo...?

lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Y ahora que hago?




¿Y ahora qué hago?, hacia donde dirijo
mis sueños y a quien elevare mis
oraciones, ahora que ya no creo en
nada ni en nadie, ahora que ya no
creo ni en mi misma...

 Y ahora qué hago?, ahora que todos
 me han abandonado o quizás sea yo la
 que los haya abandonado a todos...

  ¿Y ahora qué hago?, ahora que por fin
 he logrado mi cometido y he destruido
 todo a mi paso, "y ahora no estoy tan
segura que esto fuera lo que yo esperaba"...

  ¿Y ahora qué hago?, ahora que solo soy una
 piltrafa humana, ahora que ya no tengo
 casa, familia, ni amigos, ahora que ya
 no tengo a nadie, y la soledad esa que
 tanto reclamaba cuando tenía compañía,
 esa que tanto añoraba y pedía a gritos
 cuando los que me amaban necesitaban un
 tiempo a solas pero conmigo...

  ¿Y ahora qué hago?, ahora que ya no me
 queda nada y ni siquiera sé porque
 aun sigo con vida", desde hace tanto
 que agonizo lentamente, hasta la muerte
 se ha alejado de mi, ella tampoco quiere
 tenerme cerca, solo se sienta callada a
 ver como mi cuerpo y mi alma se consumen
 lentamente...

Maja.