¿El mundo se esta quedando sin poetas o los poetas se están quedando sin mundo...?

sábado, 7 de enero de 2012

Si me dejaras...



Y si me dejaras jugar contigo a
construir castillos de colores y
mágicos rascacielos. ..

Si me dejaras jugar contigo a
hacer escaleras interminables
que nos permitieran tocar el cielo...

Si me dejaras jugar contigo a inventar
un mundo nuevo un mundo, que se a tuyo
y mio, un mundo que se a solo nuestro...

Si me dejaras te enseñaría a volar de
nuevo con solo cerrar los ojos, te devolvería
esa inocencia de niño que se te escapo con el
paso del tiempo...

Te llevaría a correr en la lluvia y a nadar desnudo
en el rió, te haría deliciosos postres de tierra
servidos en elegantes platos de barro y acompañados
de la bebida mas exclusiva un fresco de esos que
manchan de rojo la lengua...

Si me dejaras, solo si me dejaras te enseñaría a
vivir de nuevo...


Maja.