¿El mundo se esta quedando sin poetas o los poetas se están quedando sin mundo...?

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Y QUE LE DIRÁS AL VIENTO...



Y que le dirás al viento, que no pronuncie
mi nombre, que no vuelva cómplices de 
nuestras locuras a las hojas del otoño...

Como podrás impedirle que corra a tu encuentro
cuando el ahora esta de mi lado y se ha vuelto
mi mejor amigo...

El me ha visto llorar en mis noches de soledad
cuando la luna se postra insulsa en el cielo y
con mirada de desprecio me reclama el por que
de tu ausencia...

Dime como harás cuando al oído te hable de mi,
de este amor agonizante y que se desangra por
ti...

Dime como harás para impedirle que te abrace con
mi aliento que te bañe en mi perfume y suavemente
roce tu cuerpo...

En el te envió lo que queda de mi alma después
del dolor de tu partida, para que tu decidas si
la desapareces para siempre o le devuelves la
vida...

Maja.