¿El mundo se esta quedando sin poetas o los poetas se están quedando sin mundo...?

miércoles, 3 de julio de 2013

Y SI ME OLVIDAS...












Y si ahora que te vas y la
distancia separa mi alma de
la tuya después de un tiempo
simplemente me olvidas....

Y si el tiempo es mas fuerte
que el amor que profesamos y
la melancolía nos gana la batalla y simplemente me olvidas...

Y si los amigos nuevos logran
calmar tu tristeza y apaciguar
tu soledad y dejas de sentir                                                                    
nostalgia por mi, por nuestro
amor y simplemente me olvidas...

Y si tu tiempo y el mio nunca
mas se ponen de acuerdo y las
ocupaciones de la vida diaria

nos envuelven en su trampa y
simplemente me olvidas...

Y si tiempo después no solo
eres tu, y de repente soy yo
la que dejo de extrañarte y
simplemente me olvidas...


Que hará nuestro amor solo
con su soledad, si un día amor
dejamos de extrañarnos 

mutuamente y simplemente
me olvidas...

Y si de repente soy yo la
que te olvida...


Maja.
Cali, Colombia.